ProArena»Софт»ChessBase 15.7 Multilingual

ChessBase 15.7 Multilingual

Опубликовал: LeeAndro, 30-01-2019, 16:30, Софт, 234, 0

ChessBase 15.7 Multilingual
ChessBase 15.7 Multilingual | 219 Mb

ChessBase es personal, independiente de bases de datos de ajedrez que se ha convertido en el estándar en todo el mundo. Todo el mundo utiliza ChessBase, el campeón del mundo a los aficionados de al lado. Este programa es la opción para todos los que aman el juego, quiere saber más acerca de él


comienza tu historia de éxito personal en el ChessBase disfrutar del juego aún más.
Descargar juegos de:
de Acuerdo a los huecos, los jugadores de torneos; generar torneo de la cruz tablas gráfico completo de las estadísticas de los jugadores o aberturas;
"de búsqueda de Similitud"
Muestra que cada juego similar peón de estructuras, el sacrificio de los patrones, endgame posiciones etc.;
"Vamos a ver:
el Acceso a la mayor base de datos mundial para un análisis en profundidad (más de 200 millones de posiciones);
compatibles"Análisis":
tan pronto como usted entrar en un juego, cuando usted haga clic en una pieza, a una evaluación que se hizo de todos los posibles cuadrados objetivo, y resaltar el color de la carrocería.
"Análisis tácticos:
las notas de los juegos, insertar comentarios, variaciones, bocetos, antes de que un fuerte movimiento o un error, o un juego, o una base de datos completa. También es de señalar, combinaciones, jugado el juego, o a la izquierda, prueba, los ataques, la iniciativa, y, por supuesto, las últimas aperturas de la teoría;
Nube de análisis:
el análisis de las posiciones de varios motores en diferentes equipos que se ejecutan en paralelo;
"análisis Profundo:
la Generación de un análisis de árbol, que cambia dinámicamente a medida que el momento más débil de la versión de disminución; análisis automático del lugar de trabajo de la correspondencia de los juegos;
"teórico de la Novedad;
Combinar juegos sobre la marcha para una apertura de árbol; crear un dossier con toda la información disponible, el jugador de la base de datos; generar un amplio aberturas informe con los principales críticos y líneas, los planes y los juegos más importantes; solo haga clic en publicación de juegos en Internet; la impresión de los juegos en una calidad excelente con diagramas y varias columnas.
- "Análisis instantáneo": Cualquier anotada de análisis de juego casi sin demora, de inmediato la carga (opcional). Errores de bulto, tanto táctica motivo de reconocimiento. Evaluación del perfil creado.
- "Reproducción de Formación": Jugar a través de un juego, la marca oculto de auto-formación de preguntas, consejos para cada paso. Además, una tarifa de cierre, los puntos que se han ganado.
- Mejora de la búsqueda de la máscara de motivos tácticos (cuadro, horquilla, descubrió ataque, etc.) y ejemplos de las maniobras, la distribución de material.
- Extendido de referencia de la búsqueda de las aberturas indica aumento/ disminución en la popularidad, o de una típica y recurrente de endgame.
- Búsqueda mejorada recordatorio de obtener resultados más precisos, la posición y el material. Completamente nueva búsqueda, recordatorio, de ejemplo, de los planes.
- Análisis de juego de la táctica motivo de reconocimiento, en la táctica.
- Crujiente de nuevo 3d juntas, gracias al método de la tecnología.
Mínimo: Dual-Core, 4 GB de RAM, Windows 7, DirectX11 tarjeta gráfica con 256 MB de RAM, unidad de DVD-ROM de Windows Media Player 9 y acceso a Internet para activar el programa, ChessBase en la Nube y, a continuación, las actualizaciones. Recomendado: PC Intel Core i7 a 2,8 GHz, 16 GB de RAM, Windows 10, DirectX11 tarjeta gráfica (o compatible) de procesador, 512 MB de RAM, 512 GB SSD, Windows Media Player, Adobe Flash Player (para transmisión en Vivo), unidad de DVD-ROM, Full HD Monitor.
-

DOWNLOAD
takefile


uploadgig


nitroflare


rapidgator


turbobit


Похожие публикации
У данной публикации еще нет комментариев. Хотите начать обсуждение?

Информация

Посетители, находящиеся в группе Гости, не могут оставлять комментарии к данной публикации.
Календарь
«    Апрель 2024    »
ПнВтСрЧтПтСбВс
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

PROARENA

ProArena Развлекательнопознавательный ресурс 2007-2021г.